Los encierran por golpear a sus mujeres

Redacción

[San Luis Hoy]

Llamadas de auxilio atendidas en la Línea de Emergencias 911, permitieron que agentes de la Guardia Civil Estatal detuvieran a tres sujetos, uno en la capital y dos más en los municipios de Ciudad Valles y Matehuala, por el probable delito de violencia familiar.

Oficiales de la GCE se trasladaron a la colonia Valle Dorado, ahí se entrevistaron con la afectada, quien indicó que deseaba proceder legalmente en contra de José “N” de 52 años de edad, por probables agresiones a su persona.

Otro de los sucesos fue en el municipio de Ciudad Valles, policías de la GCE detuvieron a Nicolás “N” de 39 años de edad, después de que su ex pareja sentimental indicara que el masculino la había agredido, por lo anterior indicó que deseaba proceder legalmente en su contra.

Por último, en el municipio de Matehuala, efectivos de la GCE se desplazaron en la colonia Vista Hermosa, ahí se detuvo a José “N” de 34 años de edad, luego de que su pareja sentimental indicara que había sido agredida por el individuo.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.