Localizan el cadáver de un hombre en Salinas de Hgo.

 

Redacción

[San Luis Hoy]

salinas de hidalgo. El cuerpo de un individuo que presentaba huellas de violencia fue localizado a un costado de un taxi, el hallazgo se llevó a cabo en la comunidad de Santa María, en el municipio de Salinas de Hidalgo, personal de la Fiscalía General del Estado ya realiza las investigaciones correspondientes.

A través de los Servicios de Emergencia se reportó que en un camino vecinal que conduce a la comunidad de Santa María, en la colonia del mismo nombre, en el municipio de Salinas de Hidalgo se encontraba el cuerpo de un hombre, que estaba en posición de cúbito lateral derecho.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron a verificar la información y una vez que tuvieron a la vista el cuerpo del individuo, procedieron a acordonar la zona, en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, para que acudieran a realizar las diligencias correspondientes.

Personal de la Fiscalía se presentó en el lugar y tuvo a la vista el cuerpo de un hombre que se encontraba en posición de cúbito lateral derecho, a un costado de un taxi Nissan Tsuru en color verde, con número económico 0779 de ésta entidad, que se encontraba estacionado a aproximadamente cinco metros del camino de terracería hacia la comunidad antes mencionada.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales procesaron el lugar y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Legista a fin de que le sea practicada la necropsia y se establezcan las causas del deceso.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.