Localizan abandonado un taxi robado

Redacción

[San Luis Hoy]

CIUDAD VALLES. Un taxi que contaba con reporte de robo en la colonia Anfer de Ciudad Valles, fue recuperado por Policías de Investigación y se encargaron de ponerlo a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que sea devuelto a su legítima propietaria.

La Fiscalía General del Estado informó que en la afectada manifestó que dejó estacionado su vehículo Nissan Versa de color blanco, modelo 2019 acondicionado como taxi en la calle Primera de Mayo, y al salir se encontró con la novedad de que la unidad ya no se encontraba.

La afectada reportó el robo al Servicio de Emergencia y Policías de investigación fueron informados de este hecho y poco tiempo después, transitaban sobre la calle Priscila del fraccionamiento El Consuelo en donde tuvieron a la vista el vehículo señalado como robado, mismo al que reconocieron por su número económico asignado de transporte privado.

El automóvil tenía apariencia de abandono y fue asegurado de forma íntegra. De la misma manera, se puso a disposición del Ministerio Público para que a la brevedad posible sea regresado a su dueña legal en las próximas horas.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.