Localizan a una menor desaparecida en Matehuala

Redacción

[San Luis Hoy]

MATEHUALA. Una menor de escasos 12 años de edad reportada como desaparecida, fue localizada por la Policía Municipal de Matehuala al norte de la ciudad, deambulaba sobre el Boulevard Turístico y ya fue reunida con sus familiares.

La mañana de este lunes fue reportado a los cuerpos de seguridad la desaparición de una menor de 12 años de edad, la cual salió de su domicilio ubicado en la colonia Luis N. Morones.

Sus familiares perdieron todo tipo de comunicación con ella, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades, tanto de la Policía como de la Fiscalía.

Elementos de la Policía Municipal implementaron un dispositivo de búsqueda por toda la ciudad, especialmente en hoteles y parques, ya que se presumía de un secuestro virtual.

Un par de horas después la menor fue localizada deambulando sobre el Boulevard Turístico a la altura del kilómetro 08, los oficiales le brindaron el auxilio y trasladaron a la comandancia para reunirla con sus familiares.

La menor explicó que otra jovencita la sacó de su domicilio y la llevó a un área despoblada dejándola abandonada, pero como pudo llegó a la carretera hasta donde fue localizada por la Policía.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.