Localizan a niño extraviado en colonia San Felipe

Redacción

[San Luis Hoy]

Un niño de diez años que en tan sólo unos minutos se perdió del cuidado de sus padres cuando se encontraba en el fraccionamiento Santo Tomás, fue localizado por elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes al implementar un operativo de búsqueda lo ubicaron cuando deambulaba por calles de la colonia San Felipe.

La corporación policiaca informó que la noche del viernes fueron requeridos en auxilio en el Circuito San Jorge de la colonia Santo Tomás, en donde una madre de 27 años, les informó que su hijo de diez años de edad, se encontraba jugando en el exterior del domicilio, pero que en cuestión de minutos se perdió de su vista y ya no lo encontraron por el lugar.

La corporación policiaca implementó un operativo de búsqueda y cuando los oficiales se desplazaban por la avenida México próximo a la calle de Guadalcázar, en la colonia San Felipe tuvieron a la vista a un niño que coincidía con las características que les habían proporcionado.

Los oficiales tuvieron contacto con el menor, quien les indicó que efectivamente se encontraba extraviado y que desconocía en donde se encontraba.

Los oficiales abordaron al menor a la patrulla y lo reunieron con sus familiares, situación que fue agradecida por la madre.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.