Localizan a niña que salió de casa y andaba perdida

 

Redacción

[San Luis Hoy]

MATEHUALA. Sola y desorientada fue localizada por la Policía Municipal de Matehuala una niña de tan solos dos años y medio en la colonia Juárez a primera hora de este martes, sus padres argumentaron se trató de un descuido ya que no se percataron cuando se salió a la calle.

Fue a las 00:00 horas de este martes, cuando personal de la Policía Municipal recibió el llamado de auxilio para la búsqueda de la menor, la cual había salido de su casa en la colonia Juárez.

Los oficiales implementaron un dispositivo de búsqueda por las arterias aledañas y minutos después localizaron a la niña deambulando y desorientada sobre la calle Río Lerma y Privada Guanajuato. Tras su localización fue llevada a la comandancia al área de Trabajo Social en donde se le dio de comer y la revisaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes se percataron que estaba bien de salud.

El ser entrevistados, los padres argumentaron fue un descuido ya que la niña andaba jugando con sus dos hermanitos cuando la perdieron de vista, por lo que previa identificación la menor les fue entregada y se les les exhortó a no descuidar a sus hijos ya que esto puede acabar en tragedia.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.