Linchan y matan a presunto ladrón en Los Limones

 

Redacción

[San Luis Hoy]

Luego de ser descubierto presuntamente robando en un domicilio, vecinos de la colonia Los Limones lincharon a un presunto ladrón, a quien golpearon hasta darle muerte y lo dejaron tirado sobre el suelo, también con heridas de arma blanca.

Fue este lunes durante la madrugada, cuando un hombre fue descubierto mientras supuestamente cometía un robo en una vivienda de la calle Nacionalista, en la mencionada colonia, ubicada al norte de la ciudad.

Cansados de que los robos queden impunes y ante la inactividad policial, los vecinos procedieron a hacer justicia por su propia mano y comenzaron a golpear al presunto delincuente, propinándole fuertes golpes en todo el cuerpo e incluso le causaron lesiones con arma blanca y finalmente lo dejaron tirado inconsciente sobre el suelo.

Minutos más tarde arribaron al sitio elementos de Fuerza Metropolitana Estatal para tratar de rescatar al sospechoso, pero desgraciadamente ya había perdido la vida y no había nada por hacer.

Personal del Servicio Médico Legista a fin de realizar el levantamiento del cuerpo y ordenar su traslado a las instalaciones para la autopsia de ley, mientras que por su parte, la Fiscalía General del Estado ya inició la carpeta de investigación para identificar a los agresores y proceder en su contra conforme a la ley.

El ahora occiso no ha sido identificado, pero se informó que vestía pantalón de mezclilla, playera con rayas blancas, azules y rojas y traía zapatos oscuros.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.