Levantan y ejecutan a un policía en Cd. Valles

Redacción

[San Luis Hoy]

CIUDAD VALLES. A unos minutos de haber salido de la barandilla, un joven policía fue privado de la libertad y ejecutado a balazos.

Como se informó oportunamente, Alexis P. de 25 años de edad, elemento de la Policía Municipal que perteneció al cuerpo de seguridad del exdirector de la corporación, Héctor Édgar Mar del Ángel, fue detenido la madrugada del viernes por sus mismos compañeros, pues supuestamente al andar ebrio armó un escándalo en su casa.

Por esa razón estuvo encerrado en las celdas preventivas de la misma corporación, y ya por la noche lo liberaron.

Al salir de la comandancia Alexis abordó un taxi y al parecer pidió lo llevaran a su casa, pero cuando la unidad circulaba por la colonia Juárez, un vehículo le cerró el paso, y descendieron civiles armados, quienes lo privaron de la libertad.

Posteriormente, alrededor de la medianoche, apareció muerto, estaba tirado en el paradero de autobuses que se ubica frente a la escuela primaria del ejido La Pitahaya, en el kilómetro 12 de la carretera libre Valles-Rioverde.

Quedó bocabajo, maniatado de pies y manos, y tenía múltiples heridas por proyectiles de arma de fuego.

El personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar, recabó indicios y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legista.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.