Ladrón vendía campana hurtada de una iglesia

Redacción

[San Luis Hoy]

Un sujeto que andaba vendiendo una campana que se había robado de la iglesia de la colonia Wenceslao, al norte de la ciudad, fue capturado por policías municipales que lo detectaron en una chatarrera donde pretendía venderla.

Fue durante los recorridos de seguridad y vigilancia por la zona norte, que los agentes municipales acudieron al auxilio de una persona que les hacía señas para que detuvieran la marcha de la patrulla en las inmediaciones de la carretera a Zacatecas.

Al aproximarse a la persona, éste se identificó como dueño de un negocio de una chatarrera, quien les informó que un sujeto se encontraba en su local e intentaba venderle una campana de bronce, misma que, a saber del comerciante, había sido robada de la iglesia de la colonia Wenceslao, incluso traía inscrito el nombre de la colonia.

De inmediato arribaron al comercio ubicado en Anillo Periférico en la colonia Los Salazares, en donde se entrevistaron con el individuo de nombre Walter “N” de 24 años, quien manifestó que si era su intención vender la campana.

Ante el probable hecho constitutivo de delito, los agentes municipales procedieron con la detención y la lectura de derechos que le asisten al implicado; posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, entidad que se encarga de realizar las investigaciones correspondientes.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.