Ladrón despojó de bicicleta a una víctima

Redacción

[San Luis Hoy]

Pocos minutos después de despojar a una mujer de la bicicleta en la que se desplazaba, presunto delincuente fue capturado por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad, quien a petición de la parte afectada fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público, para que se proceda en su contra por los delitos que se le lleguen a configurar.

La corporación policiaca informó que los oficiales se desplazaban sobre la calle de Negrete y al llegar a la de Fausto Nieto, en el municipio de Soledad, fueron requeridos en auxilio por una mujer, quien les indicó que minutos antes un sujeto la había despojado de su bicicleta tipo turismo en color verde, proporcionando características físicas, tipo de vestimenta y posible ubicación del presunto responsable.

Minutos después se tiene contacto visual con el señalado mismo que iba a bordo de la bicicleta reportada procediendo a darle alcance sobre prolongación Negrete en la colonia Juvenil.

Se procede a detener a quien dijo llamarse Vicente Arturo de 39 años mismo que fue reconocido plenamente por la parte afectada manifestando su deseo de proceder legalmente.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.