La FGE asegura tres vehículos robados

Redacción [San Luis Hoy]

Agentes de la Unidad de Robo de Vehículos de la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) aseguraron dos automotores y una motocicleta en distintas acciones, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

En el Barrio de Tlaxcala, la policía investigadora encontró una camioneta Honda CRV, color blanco, modelo 2019, sin placas de circulación, a la cual se le detectaron alteraciones en la serie.

Por otro lado, se ubicó un Volkswagen, tipo Jeta, color blanco, sin placas en el fraccionamiento Estrella de Oriente, este vehículo fue cotejado con la plataforma nacional y esta indicó un reporte de robo en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

También, los agentes operativos recuperaron una motocicleta Motocicleta Vento, modelo 2024, en colores rojo y negro, que tenía reporte de hurto con violencia en la Capital potosina.

Todas las unidades quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público de la Delegación Primera, quien se encargará de llevar las acciones conducentes a la entrega de los coches con su legítimo dueño.

Bookmark the permalink.

Comments are closed.