Joven se ahoga en la presa Calderón

 

Redacción [San Luis Hoy]

VILLA DE REYES. Un joven de 20 años de edad, murió ahogado cuando con un grupo de amigos había acudido a nadar a la presa Calderón, ubicada en la comunidad del mismo nombre, perteneciente a este municipio.

De acuerdo a los hechos, la tarde del domingo un grupo de amigos originarios de la comunidad Ex hacienda de Gogorrón, acudieron a nadar a la mencionada presa, en donde estuvieron divirtiéndose por un tiempo considerable.

Todo se desarrollaba con normalidad, hasta que en determinado momento el ahora occiso, identificado como Ángel N. de 20 años de edad, se metió a nadar y sus demás compañeros lo perdieron de vista, por lo que buscaron ayuda para su rescate.

Pasó el tiempo hasta que pudieron llegar al lugar los cuerpos de auxilio y los elementos de Protección Civil procedieron a buscarlo entre el agua, señalando el sitio donde se hundió por parte de sus amigos, por lo que así se pudo encontrar el cuerpo ya sin vida del joven quien, había fallecido por ahogamiento.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a tomar conocimiento del cadáver, el cual fue enviado al Servicio Médico Legista en donde sería entregado a los familiares para que le proporcionaran la sepultura o despectiva.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.