Joven muere al derrapar en su motocicleta

Redacción

[San Luis Hoy]

TAMUÍN. Un joven se cayó de su motocicleta, y murió al golpearse la cabeza contra el asfalto, a la altura del ejido Antiguo Tamuín.

El infortunado respondió en vida al nombre de Carlos Iván Antonio R. de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Víctor Manuel Santos.

Supuestamente el joven había ido a visitar a su madre al ejido Los Huastecos, y alrededor de la medianoche salió rumbo a la cabecera municipal, a bordo de una motocicleta marca Itálika color negro y rojo.

Pero cuando llegó al kilómetro 2, cerca del puente elevado, perdió el control de su unidad y se salió del camino, cayendo abruptamente sobre la cinta asfáltica.

Se presume que el muchacho no traía colocado correctamente el casco, pues se le zafó y por eso se golpeó la cabeza, sufriendo una muerte instantánea.

Los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como de la Policía Estatal, acudieron al lugar y acordonaron la zona.

Después arribó personal de la Fiscalía General del Estado, que se encargó de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Legal.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.