Joven da tremenda cachetada a un oficial

 

Redacción

[San Luis Hoy]

Dos sujetos, padre e hijo, fueron arrestados por haber golpeado (el segundo) a un agente de Tránsito Municipal, a quien insultaron enojados porque su automóvil fue inmovilizado al no realizar el pago del parquímetro.

El hecho se registró en la calle de Los Bravo, en la Zona Centro de la ciudad, en donde el implicado de nombre Mario “N” de 19 años, y su padre del mismo nombre de 45 años, presuntamente se molestaron al encontrar inmovilizado su vehículo por falta del pago en la zona de parquímetros.

Tras informarles el procedimiento, ambos sujetos continuaron lanzando insultos contra el personal de parquímetros y al oficial, que en ese momento tomaba los datos del vehículo.

Fue en ese momento que Mario “N” le plantó tremenda cachetada al oficial y tras ello intentó huir corriendo, pero fue asegurado, junto a su padre.

La agresión fue grabada de un teléfono celular y el video circuló este lunes en redes sociales, principalmente en Whatsapp.

Ante el probable delito contra funcionarios públicos, ambas personas fueron detenidas e informadas de los derechos que la ley les asiste y enseguida se realizó el trasladado al área de Justicia Cívica para la certificación médica correspondiente.

Finalmente, se notificó del hecho a la autoridad ministerial para que sea esta instancia quien determine la situación legal de ambos sujetos.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.