Joven asesina a su madre y un hermano

Redacción

[San Luis Hoy]

Una reunión familiar se convirtió en tragedia, uno de los hijos se alteró en exceso y presuntamente dio muerte con un arma blanca a su mamá y a su hermano, además una jovencita resultó lesionada, los lamentables hechos ocurrieron en calles de la colonia Las Mercedes, paramédicos acudieron a tratar de auxiliar a las víctimas, pero al examinarlas se percataron que ya habían fallecido, el probable responsable fue detenido y se encuentra a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a la 1:00 horas del domingo señalado como el Día del Padre, en una vivienda que se ubica en la esquina formada por las calles de Jesuitas y Capuchinos, en la colonia anteriormente mencionada, en donde se presume que había una reunión familiar.

Lamentablemente la reunión familiar se salió de control, empezaron los gritos, las agresiones verbales y físicas y en un momento dado, un joven quien al parecer se encontraba bajo los efectos de alguna droga, se apoderó de un arma blanca, con la que arremetió en contra de su madre, causándole diversas heridas en varias partes del cuerpo y lo mismo hizo en contra de uno de sus hermanos, ambos se empezaron a desangrar ante la mirada atónita del resto de los integrantes de la familia.

En los hechos una jovencita que cuenta con 17 años también forcejeó con el probable responsable y resultó con algunas lesiones, pero no de gravedad.

A través de los Servicios de Emergencia se requirió el auxilio de los cuerpos de emergencia y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se presentaron a tratar de salvarles la vida a las víctimas, pero al examinarlos se percataron que ya no presentaban signos vitales y que tenían ya algunos minutos de haber muerto, los cuerpos quedaron en el segundo nivel del inmueble.

Elementos de Seguridad Pública Municipal se presentaron en el lugar como primera autoridad respondiente y todo hace suponer que fueron ellos quienes aseguraron al probable responsable del doble homicidio y también acordonaron el área en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, para que acudieran a iniciar las investigaciones correspondientes.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron a procesar el lugar, teniendo a la vista los cuerpos de la señora que contaba con 38 años de edad, así como el de su hijo de 23, levantando datos e indicios del lugar, entre ellos un cuchillo y un desarmador.

Una vez que se realizaron las diligencias correspondientes, los cuerpos de la madre y su hijo, fueron trasladados al Servicio Médico Legal, a fin de que les fuera practicada la necropsia para los trámites correspondientes.

Policías de Investigación también se presentaron en el lugar y se entrevistaron con el resto de los familiares, logrando obtener información que los puede llevar a esclarecer el doble homicidio.

El probable responsable identificado como Leonardo y quien cuenta con 20 años, fue detenido y quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se proceda en su contra por el o los delitos que se le lleguen a configurar.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.