Jornalero es ejecutado en carretera de Cerritos

Redacción

[San Luis Hoy]

CERRITOS. Un hombre que ya había sido amenazado, fue ejecutado de tres balazos cuando viajaba en su camioneta en la carretera libre a Cerritos.

Los sucesos se presentaron la tarde de este martes cuando el ahora occiso, conocido como “Palomo” de 28 años de edad, viajaba acompañado de otra persona a bordo de su camioneta tipo pick up de color rojo.

Iba por la carretera libre Cerritos-Villa Juárez cuando otro vehículo se le aparejó y los ocupantes le dispararon en cinco ocasiones, hiriéndolo de muerte en el cuello y el pómulo izquierdo, mientras que el copiloto resultó ileso.

El lesionado fue trasladado a recibir atención médica a la clínica de Cerritos, pero no soportó las heridas y murió afuera del nosocomio.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Investigadora y Servicios Periciales, quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Legista para realizar la necropsia de Ley.

Trascendió que el ahora occiso ya había sido amenazado anteriormente y hace dos semanas hombres armados le habían baleado su vivienda a manera de advertencia, pero en ese caso no hubo consecuencias lamentables.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.