Investigan la FGE un probable feminicidio en el Mpio. de Matlapa

 

Redacción

[San Luis Hoy]

MATLAPA. Una mujer fue encontrada muerta, con una puñalada en la nuca, en un predio ubicado cerca de la colonia Escalanar.

De manera oficial la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) dio a conocer que inició con las investigaciones para esclarecer la muerte violenta de una mujer, quien se encuentra en calidad de desconocida.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia el 14 de septiembre del 2021, en donde se aseguró que en un camino de terracería que conduce de Ahuehueyo Segundo a la comunidad de Tlacincahuac de la Colonia Escalanar del municipio antes mencionado, se encontraba una persona de sexo femenino sin vida.

Por esta razón, los agentes de la Policía de Investigación (PDI) se trasladaron al sitio confirmando la noticia criminal, teniendo a la vista el cuerpo de la víctima sobre una roca en una zona de abundante vegetación, la cual presenta una herida realizada con un objeto punzocortante en la región cervical.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) en donde se le practicó la necropsia de ley y se realizan los procedimientos necesarios para conocer la identidad de la ahora occisa.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.