Intentan secuestrar a padre de alcaldesa de C. de San Pedro

Redacción

[San Luis Hoy]

El padre de la alcaldesa de Cerro de San Pedro, Paulino N., fue víctima de un aparente intento de secuestro cuando hombres armados lo interceptaron en el Camino a Portezuelo, en donde pudo escapar entrando a las instalaciones de un rancho con todo y la camioneta que conducía, a pesar de que resultó herido de bala en un brazo.

Fue la mañana de este sábado cuando el afectado se desplazaba a bordo de su camioneta Ford modelo 1978, circulando sobre el Camino a Portezuelo.

A la altura de la comunidad Planta del Carmen, por el fraccionamiento Real del Potosí, fue interceptado por varios delincuentes armados que viajaban en otro vehículo, los cuales se le emparejaron e intentaron que detuviera su marcha disparando contra su camioneta.

Sin embargo, el padre de la alcaldesa aumentó velocidad y entró al rancho de unos conocidos con todo y camioneta para ponerse a salvo, en tanto que los delincuentes optaron por darse a la fuga.

Una vez que se dio el reporte, agentes de la Policía Estatal acudieron a prestar ayuda y la corporación informó que se desplegó un operativo de vigilancia al mando de director José Luis Urban Ocampo y en el lugar se observaron algunos casquillos percutidos.

La camioneta del afectado presentaba múltiples impactos de bala y él resultó herido en un brazo, pero aun así pudo escapar.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al sitio para realizar la inspección y se recogieron cartuchos percutidos, incluso la camioneta fue asegurada, al igual que otros vehículos propiedad de los mismos parientes del afectado, quienes habían acudido al lugar en su auxilio.

El Fiscal General, José Luis Ruiz Contreras, informó que se abrió la carpeta de investigación por los y que se realizan las entrevistas del caso llevando a cabo los trabajos periciales necesarios para determinar lo ocurrido.

Comentó que el afectado se encuentra estable por la lesión recibida y que los representantes de la Fiscalía establecieron comunicación con los familiares de esta víctima, a fin de recabar más datos.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.