Infractores terminan tras las rejas

Redacción

[San Luis Hoy]

Cuatro supuestos infractores de la ley fueron arrestados por policías de Fuerza Metropolitana Estatal, se trata de una pareja que se agredió mutuamente y dos individuos a los que se les encontró droga en su poder.

La madrugada de este viernes, los agentes se movilizaron hacia la calle Sagrada Familia, en el fraccionamiento Seminario, lugar en donde detuvieron a Iván H., de 28 años de edad y a Paola Z., de 19 años de edad, después de que presuntamente se provocaron lesiones mutuamente.

Asimismo, en otro operativo de seguridad y vigilancia, en diferentes acciones dos hombres fueron detenidos, por el presunto delito de posesión de enervantes.

Una de las detenciones fue en la Zona Centro de la capital, donde agentes de Fuerza Metropolitana Estatal detuvieron a Rubén S., de 32 años de edad, después de que se le aseguraron siete bolsas con una hierba verde y seca, con las características físicas de la marihuana, así como una dosis de la droga sintética conocida como cristal.

En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fue detenido Jaime N., de 25 años de edad, después de que en operativos preventivos por San José del Barro, elementos de FME le aseguraron cuatro dosis de cristal.

A los cuatro arrestados se les remitió ante la Fiscalía General del Estado a fin de que se resuelva su situación legal.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.