Individuos robaban autopartes en una empresa de la ZI

Los “cacharon” con inyectores de motor que tenían en una camioneta

Redacción

[San Luis Hoy]

Como probables responsables del delito de robo a una empresa que se ubica en la Zona Industrial, Policías de Investigación detuvieron en flagrancia a tres individuos y los dejaron a disposición de la agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La Fiscalía General del Estado informó que los agentes se desplazaban sobre la avenida Comisión Federal de Electricidad, cuando tuvieron a la vista dos camionetas con tres individuos que aventaban cajas de un vehículo a otro, lo que llamó su atención y decidieron indagar sobre lo que ocurría.

Los agentes se entrevistaron con quienes dijeron llamarse Natividad “N” de 45 años, Gustavo Adolfo “N” de 31 y José Luis “N” de 36 quienes al ser cuestionado sobre lo que ocurría, mostraron una actitud nerviosa y evasiva, pero mencionaron que los paquetes que transportaban eran de una empresa industrial que estaba cerca de ahí. Asimismo, se indagó sobre la procedencia de los artículos y se estableció que eran inyectores de motor y una cabeza del mismo, pero que pertenecían a un inventario de la compañía.

Siendo esta la causa por la que los presuntos fueron asegurados junto con la mercancía y puestos a disposición de un agente del Ministerio Público, quien valorará los hechos y los indicios presentados, para que en las próximas horas determine la situación jurídica de estas personas.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.