Individuo tripulaba una motocicleta robada

Redacción [San Luis Hoy]

Un individuo que fue sorprendido en posesión de una motocicleta con reporte de robo en una comunidad del municipio de Villa de Reyes, fue detenido por elementos de la Policía Estatal, quienes se encargaron de ponerlo a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó que los hechos ocurrieron en la calle Tanque de la comunidad de Ojo de Agua de Gato, en el municipio antes mencionado en donde se tuvo a la vista al conductor de una motocicleta marca Itálika modelo 2019, quien al detectar la presencia policiaca intentó evadirse, situación por la que se le marcó el alto.

Los oficiales tuvieron contacto con quien dijo llamarse Rafael A. de 43 años, quien no pudo acreditar la legítima propiedad de la unidad y al solicitar informes sobre la motocicleta se estableció que contaba con reporte de robo vigente.

Ante tales circunstancias se procedió a la detención de Rafael y fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.