Individuo es sorprendido con motocicleta hurtada

Redacción

[San Luis Hoy]

Durante un recorrido de vigilancia en la colonia San Francisco, oficiales de Seguridad Pública Municipal de Soledad detuvieron a un hombre por posesión de una motocicleta con reporte de robo con violencia, además de que aseguraron el vehículo mencionado.

Mientras los agentes municipales transitaban por la intersección de la Avenida Libertad y la Avenida San Pedro, observaron a un hombre que conducía una motocicleta sin luces y sin placas de circulación, por lo que le marcaron el alto y el sujeto se detuvo a la altura de la calle Adolfo López Mateos, en la mencionada colonia.

Los oficiales inspeccionaron la motocicleta con el aval del conductor, quien se identificó como Víctor N de 32 años de edad, mismo que no presentó la debida documentación; enseguida se consultó el estatus legal del vehículo marca Itálika de color verde y blanco modelo 2022 en la Plataforma México.

El resultado de la consulta arrojó que contaba con reporte de robo con violencia del día 7 de abril del año en curso en la calle Tulipán de la colonia Tercera Chica, en la capital del estado, enseguida los oficiales de seguridad pública solicitaron el servicio de una grúa para asegurar la motocicleta.

Al conductor se le dio lectura de los derechos que el estado le otorga y se le informó que sería detenido por el delito de posesión de motocicleta con reporte de robo, tanto el hombre como la motocicleta, fueron presentados ante la autoridad correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE), dónde continuarán con el debido proceso y se informará su situación legal.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.