Individuo es apresado por violencia familiar

Redacción

[San Luis Hoy]

En el municipio de Rayón, un sujeto de 38 años de edad fue detenido por agentes investigadores, al existir una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar.

Todo ocurrió el 14 de junio del año 2020 cuando la víctima se encontraba en su domicilio particular y sin razón aparente su entonces pareja Armando “N”, presuntamente comenzó a agredirla física y verbalmente.

Por este motivo, la agraviada acudió a presentar la querella ante autoridades de procuración de justicia, por lo que iniciaron las indagaciones, logrando obtener datos de prueba en contra del señalado, quien con frecuencia realizaba estas acciones en contra de la mujer.

Con esto el agente del Ministerio Público judicializó la carpeta de investigación, acudiendo ante el Juez de Control para solicitar el mandamiento judicial por el delito antes mencionado.

Los agentes investigadores procedieron a realizar los actos necesarios para la localización del hombre, logrando su detención en la calle Francisco A. Rivas en el Barrio Calichal del municipio de Rayón.

Armando “N” quedó interno en el centro de reinserción social en el municipio de Rioverde en donde se definirá su situación jurídica a través de la audiencia inicial.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.