Individuo acaba en la cárcel por violento

Redacción

[San Luis Hoy]

Al atender una llamada de auxilio, elementos de Seguridad Pública del Estado detuvieron a un hombre por el probable delito de violencia familiar y a petición de la parte afectada, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades, los hechos se suscitaron en la colonia Los Álamos, en la capital potosina

La corporación policiaca informó que por la noche fueron requeridos en auxilio en el Circuito Amapolas, de la colonia antes mencionada, en donde se reportaba un hecho de violencia familiar y los oficiales acudieron a prestar el auxilio correspondiente.

Los oficiales se entrevistaron con la parte afectada, quien señaló que su hermano la había agredido verbal y físicamente, solicitando su detención.

Ante tales hechos los oficiales procedieron a la detención de quien dijo llamarse Néstor O. de 29 años, a quien se le aseguró un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros y a petición de la parte afectada fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.