Incumple medidas y lo regresan a la cárcel

Redacción

[San Luis Hoy]

Un individuo que es señalado como probable responsable del delito de allanamiento de morada, fue detenido por Policías de Investigación, quienes con ello cumplimentaron una orden de reaprehensión que existía en su contra y quedó a disposición de la autoridad que lo requería.

La Fiscalía General del Estado informó lo anterior e indicó que José Luis “N”, de 37 años de edad, había sido sentenciado a un año, un mes y 15 días de prisión ordinaria, al resultar responsable del ilícito mencionado, sin embargo, obtuvo el beneficio de la suspensión condicional de la pena y salió en libertad, pero se le informó que tenía que adherirse a varias condiciones decretadas por la autoridad judicial.

No obstante, al realizarse la revisión de los requisitos exigidos, el Juez de la Causa tuvo conocimiento del incumplimiento por parte del acusado, lo que generó la orden de reaprehensión.

El señalado fue detenido sobre el eje carretero Tamuín-Xolol a la altura del puente ejido Tampaón, donde se le informó los derechos que lo asistirán como detenido y fue llevado al centro penitenciario de la región donde se resolverá su estado jurídico en días posteriores.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.