Incautan tres vehículos con reporte de robo

Redacción [San Luis Hoy]

Como resultado de los operativos implementados para la localización de vehículos con reporte de robo, policías estatales aseguraron tres unidades que contaban con reporte de robo positivo.

El primer aseguramiento fue durante los patrullajes sobre Camino Real a Guanajuato esquina con Curie, en la colonia Salk 2, donde los agentes estatales localizaron una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, color café, modelo 1996, con placas de esta entidad, la cual contaba con reporte de robo el nueve de mayo en la colonia Satélite.

En un operativo preventivo llevado a cabo en las calles República de Panamá y América del Centro, en la colonia Satélite, el cuerpo policial aseguró un automóvil Honda tipo Civic, color blanco, modelo 1996, con placas de esta entidad, el cual tenía reporte de robo el nueve de mayo en la colonia Lomas de Satélite.

Por último, en la misma colonia, sobre la calle República Dominicana, fue asegurada una motocicleta marca Itálika, color verde, modelo 2019, sin placa de circulación, la cual contaba con reporte de robo en el mes de abril del presente año, en El Aguaje 2000.

Las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se realicen las diligencias.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.