Incautan cinco unidades con reporte de hurto

Redacción

[San Luis Hoy]

En labores de análisis e inteligencia realizadas por policías estatales para la localización de unidades con reporte de robo, en distintas ubicaciones fueron asegurados cinco vehículos.

Uno de los aseguramientos fue en la calle de Quetzalcóatl de la colonia Mayamil, donde agentes estatales localizaron una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, color blanco, modelo 1998, con placas de esta entidad, la cual cuenta con reporte de robo del día 24 de enero de la colonia San Leonel.

En la avenida Río Pánuco en la colonia Los Salazares, se localizó una camioneta color gris, tipo Pick Up, con indicios de desvalijamiento, tras consultar su estatus dentro de la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), resultó con reporte de robo en la colonia Jacarandas.

Continuando con los operativos preventivos realizados en la calle Treviño de la colonia General I. Martínez, se localizó un vehículo marca Volkswagen, tipo Golf, modelo 1994, con placas de esta entidad, el cual fue robado el 23 de enero en el fraccionamiento Valle de Dalias.

Dentro de los dispositivos realizados en las calles Manuel Acuña y Río Españita de la colonia Viveros se localizó un automotor marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2013, color rojo, con placas de esta entidad. Tiene reporte de robo del 25 de enero de la colonia Niños Héroes.

También se localizó una motocicleta marca color azul, sin placa de identificación en la calle de Melchor Ocampo, perteneciente a la colonia Cruz Rivera, en Soledad de Graciano Sánchez. La unidad tiene reporte de robo del mes de noviembre del 2021 de las calles Ignacio Allende y Arroyo de las Capillas.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.