Incauta la Policía Estatal 88 dosis de droga

Redacción

[San Luis Hoy]

Como resultado de la estrategia antidrogas en la Entidad potosina, en diferentes acciones elementos de la Guardia Civil Estatal detuvieron a 9 personas y aseguraron 88 dosis de estupefacientes.

Uno de los hechos fue dentro de los patrullajes de seguridad en la colonia Las Mercedes en la delegación de Villa de Pozos; los agentes de la GCE que patrullaban detuvieron a José de 42 años de edad, por la presunta posesión de una bolsa con 42 gramos de una hierba verde y seca con las propiedades de la marihuana.

Como resultado de los trabajos de análisis e inteligencia, en la calle de César López en la colonia El Paseo, policías de la GCE detuvieron a un presunto narcomenudista identificado como Ramón de 33 años de edad, a quien le aseguraron 42 dosis de “cristal”; dicha persona manifestó pertenecer a una supuesta organización delictiva y ser vendedor de estupefacientes.

Durante los dispositivos implementados en las calles de Lanzagorta y República de la colonia Julián Carrillo, los elementos de la GCE detuvieron a Eduardo de 47 años de edad y a Antonio de 35 años, a quienes se les aseguraron 7 dosis de “cristal”; la camioneta en la que se desplazaban marca Mazda, tipo CX-7, color gris, también fue asegurada.

En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, durante los recorridos de vigilancia en las calles De la Rosa y Agua Azul en la colonia Colinas del Bosque, elementos de la GCE detuvieron a José de 38 años, tras asegurarle cinco dosis de una sustancia blanca y granulada con las propiedades físicas del enervante “cristal” y cinco dosis de marihuana.

Sobre la calle de Veracruz en la colonia Ferrocarrilera, los oficiales de la GCE detuvieron a Óscar de 28 años de edad, por presunta posesión de tres bolsas con una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

Por último, en la región Media, agentes de la GCE adscritos a esta zona detuvieron a tres hombres; el primero, en las calles de Miguel Hidalgo y Lázaro Cárdenas en la colonia La Cofradía del municipio de Rioverde; los uniformados detuvieron a Rosalio de 35 años tras asegurarle 8 dosis de “cristal”.

En Ciudad Fernández, durante un dispositivo de seguridad implementado en la calle Eugenio Verástegui de la colonia Campestre Gama, fue detenido Job de 37 años de edad, por presunta posesión de 12 dosis de “cristal”. A su vez, en el municipio de Cárdenas, en la calle de Libertad perteneciente al Barrio Guadalupe, fue detenido Daniel de 25 años de edad tras asegurarle cinco dosis de “cristal”.

Los detenidos y la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.