Incauta la Municipal dos vehículos robados

Redacción

[San Luis Hoy]

Dos vehículos que contaban con reporte de robo fueron asegurados por elementos de Seguridad Pública Municipal, las unidades se encontraban en las colonias El Palmar y Progreso, quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que sean devueltos a sus legítimos propietarios.

La corporación policiaca informó que en recorrido de vigilancia y seguridad durante la noche de este martes en la colonia El Palmar, que los agentes efectuaron la primera localización en las calles Ricardo B. Anaya y Pedro Vélez. Ahí observaron un vehículo marca Nissan Tsuru color blanco, el cual se encuentra estacionado sin tripulante y con faltantes en su interior.

Ante el hallazgo los agentes municipales solicitaron información a la base de datos confirmando que la unidad contaba con reporte de robo vigente, por lo que solicitaron la grúa para su traslado y resguardo en una pensión.

El segundo vehículo fue localizado en la calle prolongación Aguaje en la colonia Progreso, se trata de una camioneta tipo Pick Up, color gris, marca Chevrolet, con placas de circulación del Estado de Zacatecas.

Los oficiales encontraron la camioneta abierta y estacionada en la zona del camellón con faltantes en su equipamiento mecánico por lo que se inspecciona y se realiza consulta ante el C-4, resultando con reporte de robo vigente.

Las unidades quedaron a resguardo en una pensión en tanto los efectivos municipales rindieron el informe a la Fiscalía General del Estado.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.