Incauta la Guardia Municipal 4 vehículos

Redacción [San Luis Hoy]

Oficiales de la Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, localizaron cuatro unidades como resultado de los operativos enfocados a la localización y recuperación de vehículos con reporte de robo, tres de ellas contaban con reporte de robo vigente y una portaba placas sobrepuestas.

El primer vehículo fue ubicado en el cuadrante norte cuando los agentes municipales circulaban por la calle de Sara Pérez de Madero en la colonia Los Reyes, cuando hicieron contacto visual con un vehículo marca VW Jetta con placas de la ciudad de México, que se encontraba mal estacionado.

Los oficiales procedieron a realizar una inspección de la unidad, la cual se encontraba cerrada en su totalidad, fue entonces que solicitaron al C-4 municipal el estatus de las placas que portaba, donde fueron informados que le pertenecían a un vehículo marca VW Pointer.

La segunda unidad fue localizada en calles de la colonia Azteca, donde los oficiales circulaban sobre la calle Aztlán próximo a Netzahualcóyotl y vieron un auto Nissan Sentra, el cual cumplía con las características de un vehículo reportado como robado, por lo que se consultó a la Unidad de Análisis Municipal arrojando que en efecto dicho vehículo contaba con reporte de robo vigente.

En otra intervención, los oficiales patrullaban el sector oriente en la colonia Tierra Blanca, notando que en la calle de Luis Donaldo Colosio y la calle Tercera Norte se encontraba una camioneta tipo pick up marca Ford con huellas notables de desvalijamiento, falta de placas, así como ausencia de llantas traseras, al consultar el estatus de la unidad, se les informó que contaba con reporte vigente.

Finalmente, la cuarta unidad localizada fue en el Fraccionamiento San Nicolás ubicado en el cuadrante sur, donde agentes de la Guardia Municipal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en el Camino a la Presa el Peaje, notando la presencia de un vehículo marca Nissan Tsuru con el cofre abierto, por lo que se aproximaron a realizar una inspección.

Los oficiales municipales se percataron que las puertas y el cofre del vehículo estaban abiertos, ausencia de batería, además de contar con huellas de desvalijamiento al interior, al solicitar información del vehículo al C-4 Municipal, arrojó que contaba con reporte de robo vigente.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.