Homicida potosino se escondía en Querétaro

Redacción

[San Luis Hoy]

Un hombre de 43 años de edad fue detenido por la Policía de Investigación en Querétaro, por el delito de homicidio calificado y tentativa de homicidio en territorio potosino, informó la Fiscalía General del Estado.

El señalado supuestamente asistió a una reunión familiar a la cual no había sido invitado, por lo que los organizadores le comentaron que se retirara.

Sin embargo, el hombre identificado como Francisco Ariel “N”, habría sacado un arma de fuego y la accionó en contra de los asistentes; con ello, provocó la muerte de un hombre y lesionó a otro.

La Fiscalía trabajó en el caso hasta que lo consignó, y un Juez de la Causa libró una orden de aprehensión por lo sucedido el 25 de enero de 2015.

Tras algunas labores de campo, la PDI determinó que esta persona se resguardaba de la justicia potosina, en la ciudad de San Juan del Río en el estado vecino de Querétaro.

Ahí le cumplimentaron el mandato a Francisco Ariel “N”, por lo que fue regresado al centro penitenciario de La Pila, donde estará a espera de la autoridad judicial correspondiente.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.