Hombre machetea a su tío en la colonia San Francisco

Redacción

[San Luis Hoy]

Una riña entre familiares dejó un saldo de una persona lesionada con arma blanca, los hechos ocurrieron en calles de la colonia San Francisco, en donde debido a un problema de índole familiar un individuo lesionó con un machete a su tío, causándole una herida en la cabeza, para luego emprender la huida.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 13:00 horas, en las calles de República de Puerto Rico y República Dominicana, lugar en donde se suscitó una riña entre dos individuos, en la que uno de los participantes sacó un machete con la que lesionó a su adversario, quien cayó al suelo y empezó a sangrar.

Vecinos del lugar solicitaron la intervención de elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad, quienes acudieron al lugar y al percatarse que en el piso se encontraba un individuo que sangraba, solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja quienes acudieron a prestar los primeros auxilios.

En lugar se logró establecer que debido a un pleito de índole familiar, un individuo identificado como Ángel de Jesús había lesionado con un machete a su tío, de nombre Jesús Manuel de 41 años.

Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron a aplicarle los primeros auxilios a Jesús Manuel y posteriormente lo trasladaron a la clínica 50 del IMSS, para su atención médica especializada.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.