Hombre es ejecutado; iba a ver a sus hijos

 

Redacción

[San Luis Hoy]

Cuando iba a ver a sus hijos, un hombre fue ejecutado a balazos por individuos que lo seguían en dos vehículos, los cuales le dispararon y enseguida se dieron a la fuga, en hechos ocurridos en la comunidad de Santo Domingo, perteneciente al municipio de Santa María del Río.

El ahora occiso fue identificado como Antonio de 37 años de edad, con domicilio en la misma comunidad; de acuerdo a las primeras investigaciones, la mañana de este domingo se dirigía a visitar a sus hijos a la vivienda de su ex-pareja.

No obstante, varios individuos lo perseguían en un automóvil color blanco y una motocicleta, los cuales al tenerlo cerca le dispararon con un arma larga y así le propinaron un balazo que le atravesó de la espalda al pecho.

Ante la herida, el hombre cayó al piso y murió en poco tiempo, en tanto que los agresores se daban a la fuga con rumbo desconocido sin que nadie hiciera algo para impedirlo.

Al sitio del ataque llegaron las autoridades para iniciar las investigaciones y en el lugar se encontraron cinco casquillos regados que accionaron los delincuentes.

La Fiscalía General del Estado inició las indagaciones sobre el homicidio y el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Legista, a fin de que se le practicara la autopsia de ley y posteriormente sería entregado a los familiares.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.