Hombre es ejecutado en la Col. San Antonio

Redacción

[San Luis Hoy]

Un hombre fue ejecutado a balazos en la colonia San Antonio, maleantes que viajaban en una camioneta lo persiguieron y finalmente le dispararon en la calle Díaz Ordaz, donde lo dejaron sin vida para luego darse a la fuga.

El hecho ocurrió la noche del lunes y de acuerdo a reportes policiales, el ahora occiso inicialmente fue perseguido por los delincuentes, al estar en la calle Venustiano Carranza y al pretender ponerse a salvo se brincó por algunas casas hasta la calle Díaz Ordaz, paralela a la primera.

Sin embargo, los delincuentes, que andaban en una camioneta color blanco, tomaron la segunda calle y fue ahí donde acribillaron al individuo de entre 35 y 40 años de edad, el cual cayó mortalmente herido.

Los maleantes se fugaron del lugar mientras el hombre trataba de ser auxiliado por vecinos que llamaron a los cuerpos de emergencia, pero cuando le prestaron ayuda ya había perdido la vida en la cochera de una vivienda.

El ahora occiso, que de momento no fue identificado, presentaba múltiples tatuajes en el abdomen, pecho y brazos.

Personal de Servicios Periciales acudió a inspeccionar la escena del crimen y se recogieron múltiples cartuchos percutidos, en tanto la Fiscalía General del Estado ya inició la carpeta de investigación sobre el asesinato.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.