Hombre asesina a joven, al parecer invadió su casa

 

Redacción

[San Luis Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre que había sido desplazado por un grupo de personas que invadió su casa, trató de recuperarla y asesinó a un muchacho.

Lo anterior sucedió entre la noche del lunes y madrugada del martes, en un domicilio de la calle Venustiano Carranza de la delegación de Rascón, sin embargo, fue hasta después del amanecer, cuando se descubrió el crimen.

Afuera de una casa de color beige, estaba tirado un joven de entre 20 y 25 años de edad, lleno de sangre.

Vecinos de la zona hicieron reportes al Sistema de Emergencias 911, por eso poco después llegaron elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes acordonaron la zona.

Posteriormente alguien avisó a los policías, que a unas cuadras de ese lugar estaba un hombre herido.

Así que fueron a verificar, y enseguida lo confirmaron. Se trataba de un hombre de alrededor de 50 años de edad, quien dijo ser el propietario de la casa que estaba a la altura donde encontraron al joven muerto, y sin temor alguno, admitió el crimen.

El hombre dijo que hace tiempo varias personas invadieron su propiedad, y por temor, no había denunciado.

Sin embargo, supo que esas personas ya se habían ido, por eso volvió, y estaba en su habitación cuando entró el joven, que era uno de los invasores, y éste le pidió que se fuera.

Sin embargo, el dueño de la casa se opuso, entonces el muchacho supuestamente lo atacó con un machete, y él en defensa sacó una navaja y lo apuñaló en un costado.

Después los dos salieron de la casa, y el joven cayó muerto en el exterior, mientras que él decidió esconderse, pues tem ía que los amigos del occiso volvieran.

El presunto asesino tenía una herida considerable en un brazo, razón por la cual tuvo que ser llevado a un centro médico, y por el momento no está detenido, pues, aunque admitió su responsabilidad, no había flagrancia y tampoco las pruebas necesarias para la detención. El personal de la Fiscalía General del Estado está recabando indicios y solicitará una orden de aprehensión.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.