Hampones en moto balean a un hombre

Redacción

[San Luis Hoy]

Hombres armados abrieron fuego contra un individuo que cuenta con 50 años, la víctima recibió cuando menos cuatro impactos de bala, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a una clínica del IMSS, para su atención médica, Policías de Investigación y peritos de Criminalística acudieron a realizar las labores indagatorias.

Aproximadamente a las 18:51 se reportó que en la calle de Lanzagorta esquina con Chapultepec, en la colonia San Gerardo del municipio de Soledad de Graciano Sánchez se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, quienes encontraron aún al herido, quien era auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron de urgencia a una clínica del IMSS, ya que presentaba cuando menos cuatro impactos producidos por proyectiles de arma de fuego.

El lugar fue acordonado hasta el arribo de peritos de Criminalística y Servicios Periciales, así como de Policías de Investigación, quienes acudieron a realizar las diligencias correspondientes.

En el lugar los peritos localizaron varios elementos balísticos, mismos que fueron embalados debidamente, para su posterior estudio.

Policías de Investigación se entrevistaron con algunos testigos, quienes manifestaron que hombres armados arribaron al lugar y empezaron a disparar en contra de quien ahora se sabe lleva el nombre de Pablo N., y que al ver que caía al piso emprendieron la huida.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.