Hampón intentaba robar dos tapas de drenaje

Redacción

[San Luis Hoy]

Un sujeto que robaba tapas del drenaje del distribuidor Juárez, fue sorprendido en flagrancia y detenido por agentes de la Policía Municipal de la Capital, cuando ya había retirado dos piezas de la plataforma circular.

En recorridos de seguridad, agentes adscritos a la Subdirección de Coordinación Operativa de la Policía Municipal patrullaban sobre la avenida Salvador Nava Martínez y al llegar a la lateral de la carretera a México, a unos metros del distribuidor Juárez, vieron a un sujeto que cargaba lo que parecías unas tapas de registro de metal.

De inmediato se acercaron y confirmaron que llevaba dos tapas de fierro con la leyenda “Agua”, las cuales pertenecían a un registro de drenaje de Interapas, ubicado metros atrás en la plataforma del distribuidor.

Al constituirse a la zona del presunto robo, los oficiales encontraron el alcantarillado abierto, corroborando que las tapas que el señalado cargaba pertenecían a ese lugar.

De inmediato se le dio lectura a los derechos que le asisten como persona en detención a quien se identificó Manuel “N”.

Finalmente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por la presunta comisión del delito de robo de infraestructura y mobiliario urbano.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.