Hallan un dorso humano en una bolsa negra

 

Redacción [San Luis Hoy]

MEXQUITIC DE CARMONA. Un dorso humano dentro de una bolsa negra, fue localizado en un despoblado de la comunidad de Monte Oscuro, perteneciente a Mexquitic de Carmona.

El hallazgo se realizó alrededor de las seis de la tarde de este jueves, cuando algunos transeúntes pasaban por la zona y descubrieron una bolsa negra, de la cual se alcanzan a apreciar algunos restos de lo que parecía carne.

Al abrir la bolsa vieron que se trataba de un dorso humano, por lo que de inmediato llamaron a las autoridades para que tomaran conocimiento del caso.

Elementos de la Policía municipal de Mexquitic de Carmona acudieron a verificar el reporte, encontrándose que, efectivamente, dentro de una bolsa había restos humanos.

Incluso, en el sitio se podía apreciar que prendieron fuego ya que había hierba quemada alrededor de la bolsa, aunque ésta estaba intacta. Posteriormente acudieron al lugar autoridades de la Fiscalía General del Estado y procedieron a recoger los restos para su traslado al Servicio Médico Legista y proceder a su análisis.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.