Hallan muerto a joven que estaba desaparecido

Redacción 

[San Luis Hoy]

ÉBANO. Un joven que desapareció desde el pasado 24 de marzo, fue localizado sin vida en una pequeña presa del ejido Vichinchijol; se presume que fue asesinado. 

La tarde de este domingo, policías de las diferentes corporaciones se trasladaron a una parcela del ejido antes mencionado, pues les reportaron que en una pequeña presa, se encontraba el cadáver de una persona en estado de descomposición.

Al llegar, confirmaron la situación, y procedieron a acordonar el área. 

Posteriormente arribó personal de la Fiscalía General del Estado, y recabó indicios, además de entrevistarse con algunas personas. 

De acuerdo a las primeras investigaciones, el occiso era José Bernabé Pecero Cruz, quien tenía 19 años de edad y vivía en el mismo ejido. 

El joven estaba desaparecido desde el pasado 24 de marzo, y sus familiares ya habían interpuesto una denuncia ante la Fiscalía. 

En base a las evidencias encontradas, las autoridades presumen que el joven fue asesinado, sin embargo, hasta el momento no tienen pistas de quién pudo haber cometido el crimen, y las investigaciones continúan.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.