Hallan cuerpo de un hombre mutilado, en Anillo Periférico

 

Redacción

[San Luis Hoy]

El cuerpo mutilado de un hombre fue encontrado la mañana de este sábado en el puente del bulevar Rocha Cordero y la avenida Salk, mientras que otras partes fueron localizadas en otros puntos del Anillo Periférico.

Inicialmente, poco después de las siete de la mañana se reportó a las corporaciones policiales un cuerpo tirado en la cima del puente del bulevar Rocha Cordero y la avenida Salk, el cual estaba desmembrado.

La movilización policial se dio en cuestión de minutos y el puente fue cerrado al tránsito vehicular en lo que personal de Servicios Periciales inspeccionaban el sitio.

Minutos después se reportó el hallazgo de otras partes pertenecientes al mismo cuerpo, una pierna estaba a la orilla del Anillo Periférico Oriente, próximo al Río Santiago, mientras que una mano estaba en el Periférico Norte frente a la colonia Piquito de Oro.

Otra versión no confirmada mencionaba que en el puente de Peñasco, también el Periférico Norte, estaba otra parte más que no fue especificada.

En todos los casos, los restos humanos fueron levantados por las autoridades y trasladados al Semele para su identificación, en tanto que la Fiscalía General del Estado inició ya las investigaciones.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.