Hallan cadáver decapitado de un hombre

Redacción

[San Luis Hoy]

Las ejecuciones no cesan en la Entidad, ahora el cuerpo de un hombre decapitado fue localizado en el municipio de Cerro de San Pedro, junto al cadáver se encontró un narco mensaje en donde una organización criminal se atribuye el homicidio.

Aproximadamente a las 10:00 horas y a través de los Servicios de Emergencia se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre en la calle Naranjo, perteneciente a la colonia Granjas de San Pedro, en el municipio antes mencionado.

Al lugar acudieron Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, quienes procedieron a acordonar el área en espera del arribo de peritos de Criminalística y Servicios Periciales, así como de Policías de Investigación, para que acudieran a realizar las diligencias correspondientes.

Los peritos tuvieron a la vista el cuerpo de un individuo mismo que se encontraba boca abajo y con la extremidad cefálica desprendida del cuerpo, vestía una sudadera color roja, pantalón de mezclilla en color azul y tenis blancos.

Una vez que se procesó el lugar el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista a fin de que le fuera practicada la necropsia, para los trámites correspondientes.

Cabe hacer mención que en el lugar se localizó una cartulina en donde una célula del crimen organizado se atribuyen el homicidio del sujeto, que hasta el momento se encuentra sin identificar.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.