Hallan a joven asesinado en su departamento

 

Redacción

[San Luis Hoy]

En un departamento ubicado en la zona centro de la ciudad, un joven fue encontrado asesinado con arma blanca, ya hacía varios días que los vecinos no lo veían hasta que empezaron a percibir un fuerte olor y avisaron a las autoridades.

La madrugada de este martes se dio la alerta a las corporaciones policiales en el sentido de que en un departamento ubicado en la calle de Morelos, entre Universidad y Guerrero, en el centro de la Capital, salía un fuerte olor.

Las autoridades acudieron a investigar y al abrir el departamento se percataron el habitante, un joven de 28 años de edad aproximadamente, estaba tirado en el piso y presentaba lesiones visibles de arma blanca, en especial en el cuello; el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.

Algunos vecinos indicaron que el joven vivía solo en el departamento y tenían varios días que no lo veían, por lo que ahora, al detectar el fuerte olor, sospecharon que se trataría del mismo, lo que fue corroborado por la autoridad.

La Fiscalía General del Estado ya inició la carpeta de investigación, pero por ahora se desconoce cualquier pista sobre los responsables.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.