Hallan a hombre ejecutado en la colonia Del Lano

Redacción

[San Luis Hoy]

Con al menos cinco balazos, el cuerpo de un hombre ejecutado fue encontrado en los terrenos de la extinta empresa Industrias Químicas, en la colonia Del Llano, estaba semidesnudo entre matorrales y basura.

Fue la mañana de este lunes cuando a las autoridades se reportó que había un cuerpo sin vida en los terrenos de la empresa referida, junto a la barda que da a la avenida Observatorio, en la colonia Del Llano.

Los agentes policiales acudieron a verificar el reporte y se percataron que, efectivamente, había un sujeto tirado entre un montón de basura y maleza, el cual a simple vista presentaba lesiones por arma de fuego, por lo que se dio aviso al resto de las autoridades.

Personal de Servicios Periciales acudió a inspeccionar el lugar y se determinó que el ahora occiso tenía al menos cinco impactos de bala en todo el cuerpo y estaba semidesnudo.

Por ahora se desconoce la identidad ya que no tenía algún documento que la revelara, por lo que el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legista para que se le practique la autopsia.

La Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones sobre el homicidio, aunque por ahora no hay pistas de los responsables.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.