Grave, anciano arrollado en el Periférico Norte

Redacción

[San Luis Hoy]

Un hombre de la tercera edad se encuentra en estado grave, luego de ser arrollado por una camioneta cuando a bordo de su bicicleta se desplazaba por el Anillo Periférico Norte, a la altura de la calle Camino Real a Saltillo.

El hecho se suscitó la tarde de este sábado cuando el afectado, uno hombre de la tercera edad, circulaba por la lateral del Anillo Periférico Norte con dirección de poniente a oriente.

Fue a un costado del puente donde confluyen la avenida del Sauce y calle Camino Real a Saltillo, a unos metros al oriente, donde fue embestido al parecer por una camioneta tipo plataforma, quedando tirado debajo de ésta y junto a su bicicleta.

El ciclista fue identificado como Manuel García de unos 70 años de edad, originario de la comunidad de Maravillas, perteneciente a Mexquitic, a tres kilómetros del lugar del accidente.

El hombre fue auxiliado por los paramédicos, que lo trasladaron de emergencia a un hospital a recibir atención médica ya que las lesiones que presentaba aparentemente son de gravedad.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.