Fuertes daños, dejan dos accidentes viales

 

Redacción

[San Luis Hoy]

Fuertes daños materiales, aunque sin personas lesionadas, dejaron como saldo dos accidentes viales ocurridos en la ciudad, uno en la avenida Salvador Nava y el otro en el Camino a la Presa.

Alrededor de las once de la mañana, en la avenida Salvador Nava Martínez y la calle Eucaliptos se registró un aparatoso choque en donde participaron un automóvil Volkswagen Vento color blanco y un Abarth color arena.

Según los hechos, ambos autos circulaban por la lateral de la avenida Salvador Nava y en la calle de Eucaliptos de la colonia Las Águilas, el Vento le pegó al otro carro y lo proyectó contra un poste de concreto de la CFE.

Las dos unidades presentaron daños materiales de consideración, pero el Abarth se llevó la peor parte ya que quedó destrozado de la parte frontal al impactar en el poste.

El otro percance, fue en el Libramiento Oriente y el Camino a la Presa en donde un automóvil chocó contra un camión materialista al supuestamente tratar de invadir su carril.

Según los hechos, los dos vehículos circulaban por el Libramiento Oriente y el aproximarse al Camino a la Presa el automóvil Suzuki color plata al parecer intentó ingresar al carril derecho por donde circulaba el camión Dodge tipo volteo color azul, sobreviniendo el choque.

No se reportaron lesionados en los accidentes y se esperaba que los involucrados llegaran a un acuerdo a través de las compañías aseguradoras.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.