Fuertes daños, deja un accidente vial

Redacción [San Luis Hoy]

CIUDAD VALLES. Una joven que circulaba en su vehículo por la colonia Altavista, no hizo alto en un transitado cruce y provocó un accidente.

Esto sucedió la mañana del martes, en el cruce que conforman las calles Lerdo de Tejada y Frontera, y la presunta responsable manejaba un automóvil marca Volkswagen Bora color gris, de procedencia extranjera.

Se desplazaba sobre la calle Lerdo de Tejada con dirección del fraccionamiento Residencial del Lago hacia la colonia Mirador.

Pero al llegar al mencionado cruce no hizo alto, y chocó contra el costado izquierdo de un vehículo Chevrolet Camaro color amarillo, de modelo atrasado, que era conducido por otra mujer, la cual iba en vía de preferencia.

Al auxilio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, y revisaron a la conductora del coche amarillo, pero no fue necesario su traslado a un hospital.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, sin embargo, las conductoras estaban dispuestas en llegar a un acuerdo.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.