Familia sobrevive de milagro a desigual choque

 

Redacción

[San Luis Hoy]

TAMUÍN. El conductor de una camioneta intentó rebasar en la carretera libre Valles-Tampico y se estrelló contra el remolque de un tráiler.

La tarde de este miércoles en el kilómetro 17 de la carretera libre Valles-Tampico, sucedió un choque entre una camioneta Ford Lobo negra, y un tráiler marca International, con remolque tipo góndola.

Supuestamente las dos unidades eran conducidas con dirección de Tamuín a Ciudad Valles, el tráiler iba delante de la pick up.

En un tramo en recta, a la altura del rancho Río Florido, el chofer del tráiler realizó maniobras para rebasar, pero a medio camino frenó bruscamente.

El conductor de la camioneta, un adulto mayor que se llama Rodolfo S., también se había aventado a rebasar, sin embargo, al ver que el tráiler se detuvo, frenó y quiso salirse de la carretera, pero terminó chocando contra la parte trasera del tráiler.

Rodolfo viajaba en compañía de una mujer y un niño, pero de milagro, ninguno de los tres sufrió lesiones de consideración, solo se asustaron.

Al auxilio llegaron paramédicos de la Cruz Roja de Tamuín, y militares de la Guardia Nacional.

Bookmark the permalink.

Comments are closed.