Familia resulta herida en choque y volcadura

 

Redacción

[San Luis Hoy]

TANLAJÁS. El conductor de una camioneta invadió carril cuando circulaba cerca del ejido Quelavitadz Calabazas y chocó contra un vehículo donde viajaba una familia completa; dos adultos y tres menores salieron heridos.

Fue este sábado por la mañana cuando ocurrió el accidente en el kilómetro 345 de la carretera federal Valles-Tamazunchale, y presuntamente fue ocasionado por un hombre identificado como Onésimo R., quien manejaba una camioneta marca Chevrolet S-10 color blanco, de modelo reciente.

Fuentes oficiales informaron que la pick up invadió carril y chocó contra un vehículo marca Nissan Tsuru color azul, conducido por Gerardo N, quien viajaba acompañado de Olivia N, y tres menores, uno de brazos, y los otros dos de entre cinco y siete años de edad, todos resultaron heridos y fueron llevados al Hospital General de Ciudad Valles.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes pondrían el caso a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.