Familia resulta herida en aparatoso choque

 

Redacción

[San Luis Hoy]

Un camión de transporte de personal y una camioneta en donde viajaba una familia, protagonizaron un aparatoso accidente en la avenida Industrias y el Eje 102, en donde hubo siete lesionados y daños materiales cuantiosos.

Fue la tarde de este domingo cuando se registró el percance entre el camión de personal de la empresa Utep de color blanco y una camioneta Grand Caravan de color verde.

Según los hechos, en el cruce hay semáforos que están fuera de funcionamiento y la camioneta pretendía cruzar la avenida Industrias cuando en eso fue chocada de forma aparatosa por el camión en su costado derecho, quedando prácticamente destrozada.

En la Caravan viajaban siete miembros de una familia, los cuales resultaron lesionados y recibieron atención en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil de Villa de Pozos, quienes los trasladaron a la clínica del 50 IMSS a recibir atención médica.

Elementos de la Guardia Civil Estatal, División Caminos, toma conocimiento del hecho y los vehículos fueron enviados a una pensión hasta en tanto no haya acuerdo reparatorio por parte de los participantes.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.