Fallo condenatorio a homicida

Redacción

[San Luis Hoy]

Litigadores de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) obtuvieron un fallo condenatorio contra un individuo, a quien se le imputó su responsabilidad penal en delito de homicidio simple intencional.

En audiencia de juicio oral, la autoridad judicial declaró la culpabilidad de José “N” por los hechos ocurridos el 25 de noviembre de 2021, en la Unidad Habitacional Arbolitos, donde un hombre fue privado de la vida luego de recibir varios disparos de arma de fuego.

Dentro de los alegatos de clausura, un agente fiscal de la FGESLP acreditó la relación entre todos los medios de prueba que integran la carpeta de investigación, como el arma utilizada y el análisis forense que detalló la posición de la víctima y el agresor al momento de los hechos.

Finalmente, luego de escuchar los argumentos de las contrapartes, la autoridad juzgadora resolvió que existe certeza de la responsabilidad del involucrado y dictó el fallo condenatorio.

Será en los próximos días, en la audiencia de lectura y explicación de sentencia, que José “N” conocerá el tiempo que tendrá que permanecer privado de sus derechos civiles y políticos.

Bookmark the permalink.

Comments are closed.